domingo, 1 de julio de 2012

COMPENSACIÓN Y BENEFICIOS

Innovar y mejorar constantemente, uno de nuestros objetivos
Deloitte mantiene un compromiso constante con su Capital Humano, atendiendo a las necesidades de todos sus profesionales y ofreciéndoles una compensación retributiva competitiva y unos beneficios sociales que pretenden favorecer un mejor equilibrio personal y profesional.

Desde el área de Recursos Humanos trabajamos día a día para elaborar el plan de compensación general a aplicar en los distintos niveles de la organización.

Esto implica un exhaustivo análisis del esquema de retribución fija, los programas de retribución variable, el benchmark con el mercado y la alineación de todo ello con nuestra estrategia de negocio, siempre sobre la base de que el esquema sea respetuoso con nuestros valores y el proyecto a largo plazo que todo profesional tiene en nuestra Firma. Un empleado de Deloitte, tiene a tu disposición una serie de beneficios que pretenden ayudarle en tu día a día.

Seguro de vida y accidentes: Uno de los objetivos de la firma es poder ofrecer a nuestros empleados cada vez más y mejores beneficios. Deloitte subvenciona al 100% un seguro de vida y accidentes a todos sus profesionales.

Seguro médico de Adeslas: Como parte de los Beneficios Sociales, Deloitte subvenciona el 50% del seguro médico de Adeslas para sus empleados y para su cónyuge/pareja de hecho e hijos. El 50% del coste restante de este seguro se deduce de tu salario bruto mensual y se considera como retribución en especie exenta de tributación. Deloitte, a través de Adeslas, te ofrece una póliza de seguro médico mixta, con cuadro médico de Adeslas y póliza de reembolso, es decir, que puede visitarse a cualquier médico, pertenezca o no a Adeslas y el importe de la visita será reembolsado en un 90% si se trata de asistencia ambulatoria en España y en un 80% si se trata de asistencia recibida en el extranjero, siempre que no se sobrepase una determinada cuantía monetaria. Además Deloitte y Adeslas cuentan con acuerdos especiales con algunos hospitales de prestigio.

Deloite disponde del departamento de medicina del trabajo y prevención de riesgos, cuyas principales prestaciones son: la formación para la prevención de riesgos laborales y cursos de primeros auxilios, servicio médico que incluye el médico de medicina general, enfermería, fisioterapeuta y vacunación antigripal.

Ticaket guardería: El programa Ticket Guardería está pensado para aquellas personas que tengan hijos de hasta 3 años que estén cursando el primer ciclo de Educación Infantil. Según la legislación aplicable se considerarán hijos a estos efectos los naturales y los adoptados. El programa podrá utilizarse hasta acabar el primer ciclo de Educación Infantil, es decir, los empleados se podrán beneficiar de este programa hasta julio del año en que su hijo/a acaba el tercer año del primer ciclo de Educación Infantil, independientemente de la fecha en que el niño cumpla los tres años. Los tickets guardería sirven como medio de pago en las guarderías afiliadas a la red, de tal forma que los padres podrán pagar total o parcialmente el coste de los servicios prestados por el centro.

El Ticket Restaurante está pensado para todos los empleados de la Firma que quieran optar a este programa para el pago de la comida diaria. Este programa es voluntario y, por tanto no aumenta la retribución individual, si bien tiene las ventajas fiscales asociadas al uso de vales de comida.
La Firma, en colaboración con Edenred, pone a la disposición de sus empleados Ticket Transporte, un nuevo producto de retribución flexible que supone una alternativa práctica y ecológica para el pago del transporte público colectivo, es decir, metro, tranvía, autobús (urbano e interurbano) y tren (tanto Ave como Cercanías). La nueva tarjeta Ticket Transporte Mastercard permite comprar el título de transporte público colectivo para los desplazamientos desde casa al trabajo de la forma más cómoda y sencilla.

Deloitte, con el objetivo de facilitar el día a día pone a la disposición de sus empleados la oficina virtual de Bankinter. A través de ella podrán conseguir las siguientes ventajas con la cuenta nómina de Bankinter: Tarjeta Visa de crédito gratuita, Anticipo de nómina o de ingreso mensual, Préstamo personal con condiciones preferentes, Servicio de asistencia del Hogar, Seguro de Accidentes, Gestión y servicio de domiciliaciones gratuito, Garantía de calidad, Devolución de recibos a través de Internet.

Deloitte, como parte del acuerdo que la firma tiene en relación con el uso de licencias de Microsoft, ofrece a todos sus empleados la posibilidad de adquirir para uso particular las aplicaciones de Microsoft Office Professional Plus 2010 (Microsoft Home Use Program – HUP).

Deloitte pone a disposición de todos los empleados de la Firma los medios tecnológicos necesarios para facilitar su trabajo. En el momento en que un profesional se incorpora a la Firma, recibe, entre otros, las siguientes facilidades tecnológicas: Ordenador portátil, Teclado numérico: Es asignado a todas aquellas personas que lo necesitan para el desarrollo de su trabajo, Tarjeta de conexión UMTS, móvil y blackberry, a partir de determinadas categorías, Microsoft communicator y salas de videoconferencia para facilitar las reuniones sin necesidad de desplazamiento, Intranet: Espacio general desde el que se pueden realizar trámites habituales sin necesidad de desplazamiento (solicitud de anticipos, de información técnica, etc.) y en el que se informa de novedades de la Firma. Además desde la sección "Portal del Empleado" se encuentra disponible toda la información relevante sobre cada profesional (nóminas, planes de formación, etc.). Fuera de la oficina: Internet: Es posible la conexión a la oficina (correo electrónico, intranet, etc.) a través de la dirección, VPN: También es posible la conexión a la oficina y el acceso a herramientas a través de la aplicación VPN que se encuentra en los ordenadores de la Firma.

Estos beneficios descritos anteriormente se aplican para todos los empleados de Deloitte. Sin embargo para el personal que se desplazará a Asia se le permitirá unos beneficios sociales adicionales tales como:
  • Los gastos de desplazamiento corren a cargo de Deloitte, la cual contrata a profesionales que se ocupan del traslado de tu familia
  • Billete de avión para el empleado y su familia de ida y vuelta en cado de despido/cesión
  • 500€ mensuales para el alquiler de la vivienda habitual durante los 2 primeros años de estancia en el país extranjero
  • posibilidad de un préstamo con un tipo de interés extra bajo para la adquisición de un coche
FormaciónLa formación en la Firma es continua y se aplica y ajusta a las necesidades de cada una de las categorías profesionales.

El Programa de Acogida es el primero de los cursos de formación que ha sido desarrollado para facilitar la incorporación a nuestra Firma a todos los profesionales en sus primeros días de trabajo con nosotros.

Tras este paso el abanico de la formación se abre a todas las áreas de conocimiento tanto a nivel técnico (contabilidad, finanzas, fiscal, auditoría, etc.) como a nivel personal (inglés, ofimática, etc). El plan de formación global es único e incluye aquellos programas específicos de formación por cada línea de servicio, industria, especialidad o competencia. Cada grupo tiene definido su programa específico de formación, en el que se contemplan sus particularidades bajo unos parámetros comunes que responden a la estrategia de una Firma única de servicios multidisciplinares. Dicho plan se estructura a través de las siguientes categorías:


1. Core Firma: Cursos comunes a todos los empleados independientemente de la Línea de Servicio, Industria, Competencia o Especialización.
2. Mainline: Dirigidos a todos los profesionales de la línea de servicio, independientemente de la industria o competencia a la que están asignados.
3. Industria: Adicionalmente los profesionales de la firma pueden tener una especialización industrial, que se concreta en un conocimiento profundo de un sector específico.
4. Especialización: Cursos de especialización en cada una de las competencias.


En cualquier momento se puede disponer de los materiales de cualquier curso impartido, así como de normativa de aplicación para el trabajo desarrollado por cualquier profesional.

Adicionalmente, los profesioanles recien incorporados tienen la posibilidad de acceder al Máster en Auditoría y Desarrollo Directivo. Este máster se desarrolla a lo largo de los dos primeros años de carrera profesional en la firma, compaginando la actividad profesional con la académica. Los bloques formativos de este máster, son tres:

Esta formación será de aplicación para todos los profesionales de la firma independientemente a su país de trabajo, aunque dependiendo de las necesidades de cada sitio se cambiará el programa de los cursos impartidos. Adicionalmente, los profesionales que accedan al transaldo a Asia dispondrán de cursos de acogida independientemente de su categoría, así como de formación específica que le permitan entender y manejar las leyes de aplicación locales.

1 comentario:

  1. Lo que importa no es la experiencia laboral sino el grado de compromiso y trabajo que diariamente tengan las personas ya que es lo que va a demostrar si son buenos profesionales, excelente post de compensacion y beneficios

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