REORGANIZACIÓN
Con el objeto de cumplir nuestra estrategia global nos vemos obligados a reorganizar a los profesionales de nuestra firma a nivel global de cara a prestar el servicio propuesto anteriormente.
Con el objeto de cumplir nuestra estrategia global nos vemos obligados a reorganizar a los profesionales de nuestra firma a nivel global de cara a prestar el servicio propuesto anteriormente.
En primer lugar, y teniendo en cuenta que la firma está formada por 170.000 profesionales a nivel global de los cuales aproximadamente 150.000 se encuentran entre Europa y Norteamérica y los 20.000 restantes en Asia y América Latina, para alcanzar nuestro objetivo en Europa y América de prestar un servicio de mejor calidad focalizado plenamente en el cliente deberemos prescindir de 30.000 profesionales de los que estimamos que alrededor de la mitad serán transferidos a Asia, y adicionalmente se contratarán a 15.000 profesionales más en la zona de Asia de cara a cumplir con nuestra estrategia de ampliación de mercado en trabajo intensivo.
ESTRUCTURA JERÁRQUICA
En cuanto a la estructura jerárquica, mantendremos nuestra estructura piramidal tradicional puesto que creemos que está funcionando correctamente, de forma que las personas con más experiencia dirijan a las menos experimentadas, sin embargo, la base de esta pirámide se ensanchará en el caso de Asia donde estará soportada fundamentalmente por una fuerte base de asistentes mientras que en el caso de Europa y Norteamérica será una pirámide más estrecha compuesta por profesionales con mayor experiencia.
En cuanto a la estructura jerárquica, mantendremos nuestra estructura piramidal tradicional puesto que creemos que está funcionando correctamente, de forma que las personas con más experiencia dirijan a las menos experimentadas, sin embargo, la base de esta pirámide se ensanchará en el caso de Asia donde estará soportada fundamentalmente por una fuerte base de asistentes mientras que en el caso de Europa y Norteamérica será una pirámide más estrecha compuesta por profesionales con mayor experiencia.
La distribución por categorías de los profesionales en la pirámide se corresponderá en el caso de Asia con un 40% de asistentes, 30% de seniors, 20% de gerentes y 10% de socios. Para el caso de Europa y Norteamérica se corresponderá con un 30% de asistentes, 30 % de seniors, 25% de gerentes y 15% de socios.
CULTURA
Por otra parte, la cultura que consideramos más adecuada en Asia es la cultura de proceso, dado que está muy enfocada al cliente, con equipos de trabajo grandes, proyectando una imagen de fiabilidad que nos ayude a captar a nuevos clientes.
Por otra parte, la cultura que consideramos más adecuada en Asia es la cultura de proceso, dado que está muy enfocada al cliente, con equipos de trabajo grandes, proyectando una imagen de fiabilidad que nos ayude a captar a nuevos clientes.
En cuanto a Europa y Norteamérica, consideramos más adecuada una cultura de proyecto, también muy enfocada al cliente pero con equipos más experimentados y más flexibles que puedan abarcar todo tipo de trabajos.
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